Para realizar la inscripción y registrar su pago se pide por favor seguir los siguientes pasos:

FORMAS DE PAGO

  1. DEPOSITO VENTANILLA BANCO DEL PACÍFICO
    • Realizar la Inscripción en el botón FORMULARIO INSCRIPCIÓN.
    • Realizar todo el proceso que se indica en el siguiente MANUAL.
    • Imprimir la orden de pago para cancelar en la ventanilla del Banco del Pacífico
    • Enviar comprobante de pago al siguiente correo pagocise@utn.edu.ec (especificando datos del participante y congreso)
      • Asunto: Tipo de pago (Deposito) – #Número de transacción – Congreso
      • Cuerpo del correo:
        • Nombres Completos
        • Número de Cédula
        • Nombre de la Carrera
        • Número de Transacción
        • Archivo adjunto del comprobante (imagen, PDF, etc.)
    • Una vez enviado el correo en el transcurso de inscripciones al congreso su estado de matrícula será validado y pasará a estado matriculado. Puede revisar esto desde el apartado: Consulta de Estado de Inscripción desde la página de inscripción.
  2. TRANSFERENCIA BANCARIA
    • Realizar la Inscripción en el botón FORMULARIO INSCRIPCIÓN.
    • Realizar todo el proceso que se indica en el siguiente MANUAL.
    • Entre las opciones de pago seleccionar “PAGO CON TRANSFERENCIA”
    • Realizar la transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
      • CUENTA DE AHORROS: 1042311705
      • NOMBRE: Asociación General de Profesores UTN
      • RUC: 1091701614001
    • Enviar comprobante de pago al siguiente correo pagocise@utn.edu.ec (especificando datos del participante y congreso)
      • Asunto: Tipo de pago (Deposito) – #Número de transacción – Congreso
      • Cuerpo del correo:
        • Nombres Completos
        • Número de Cédula
        • Nombre de la Carrera
        • Número de Transacción
        • Archivo adjunto del comprobante (imagen, PDF, etc.)
    • Una vez enviado el correo en el transcurso de inscripciones al congreso su estado de matrícula será validado y pasará a estado matriculado. Puede revisar esto desde el apartado: Consulta de Estado de Inscripción desde la página de inscripción.

COSTO DE PARTICIPACIÓN
DETALLESVALOR DE INSCRIPCIÓN
Estudiantes UTN, asistentesUSD 25,00
Estudiantes, ponentes (incluye certificados de ponente y asistente)USD 25,00
Docentes y Profesionales de la UTN, asistentesUSD 30,00
Participantes externos, asistentesUSD 35,00
Docentes y Profesionales de la UTN, ponentes (incluye certificados de ponente y asistente) *en el caso que presente 2 o más ponencias, se recibirá un descuento del 20%.USD 50,00    

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